domingo, 17 de julio de 2011

DIA DEL CARMEN

¡¡¡ FELIZ DÍA DEL CARMEN !!!


Como todos sabéis ayer fue el dia de la Virgen del Carmen y aquí en Perú lo celebramos por todo lo alto. Nos visitaron las Hermanas de Jesús María, con ellas comimos (hicimos ensaladica murciana) y pasamos la tarde.

Despues de almorzar comenzó la fiesta: todas las hermanas nos mostraron los bailes tipicos de su país y por supuesto nosotras les sorprendimos con una jota murciana y con la macarena. Después de los bailes, es tradición en este día que las Hermanas se hagan regalos, y a nosotras nos obsequiaron con un belén de cerámica típico de Perú muy bonito, un marcapáginas de la Virgen del Carmen, un llavero y unos lacasitos.

Terminamos esta fiesta con una misa en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.


El viernes por la tarde nos fuimos con la familia de la Señora Cata (Daniel y su enamorada) a dar un paseo por Lima y Barranco, visitamos la plaza de armas donde se encuentran la municipalidad de Lima (Ayuntamiento), la Catedral y el palacio donde vive el presidente.


Cenamos en un restarante de Barranco con unas maravillosas vistas al océano pacífico, donde tuvimos la oportunidad de probar platos típicos de Perú: chicharrones de calamar, lomo saltado, anticuchos, carne de res, y de beber piscosawer y cuzqueña para todos. Además mientras cenábamos tuvimos música en directo.


Como véis, seguimos disfrutando y viviendo esta experiencia.

Muchos besos para tod@s desde Perú.

12 comentarios:

  1. Hola¡ Hay que ver que muchas fiestas teneis estos días... se ven muy bien la foto de FAMILIA,un abrazo desde la Comunidad de Murcia para todas y todos.

    Hna. Arlyn Medina

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarna, te he mandado un email y ahora te escribo por aquí, no te preocupes por lo de mi estado del tuenti, ahora te mando otro email y te cuento, también te he comentado ´la última hora de Ortega Cano,si teneis alguna duda sobre algún cotilleo, me lo podeis preguntar que estoy al día jajajaja, también hay novedades de Nacho Polo y Víctor Sandoval.........Un besito peke

    ResponderEliminar
  3. Que acabo de llegar de la playa y me veo todas las entradas que habeis escrito!! Me alegra veros tan guapas y tan felices! Espero que lo disfruteis al maximo! me acuerdo mucho de vosotras y de lo que estareis haciendo en cada momento! a ver si os animais y delatais a todos los peruanitos con unos buenos paparajotes! ya que han degustado la ensaladita murciana! por aqui todo esta bien, mucho calorcito, "demasiado". Espero chicas seguir conociendo todas vuestras experiencias! un besazo preciosas. MARIPAZ

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo Cris y resto!

    Estamos siguiendo las actividades que haceis y son todas dignas de alabar ;)

    Ma y Lu

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar que no parais de conocer y disfrutar!!!
    Encarna, a tu vuelta esperamos un menu peruano en la playica, eh????
    Seguid disfrutando al máximo de esta inolvidable experiencia!!!
    Un saludo para todos y en espacial para Encarna!!!! muakis

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas las murcianicas!me ha dado muchisima envidia leer todas vuestras experiencias en Peru, algunas por el enriquecimiento personal y otras porque ¡anda que no lo estais pasando bien!. Un besazo y un abrazo a todas pero especialmente a mi Silvia que se que tiene que estar disfrutando de esta vivencia tan especial y me hace muchisima ilusion verla tan feliz en las fotos. Mercedes

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas y a mi Sil que como te dije seguiria en el empeño hasta poder ver como lo estas pasando. En un momentico he visto las fotos que estan chulisimas y he leido el diario. Es genial todo lo que estais viviendo y Silvia se te ve tal cara de ilusion y felicidad que me emociono!!!os seguire el ritmo cada dia.
    Mucho animo y energia positiva !! te quiero !

    ResponderEliminar
  8. Estaba tan impaciente por escribir que supongo que sabras que el anterior comentario es mio jajaja pero por sino Nuria!!!!:)))))

    ResponderEliminar
  9. hola encarnica!!!!ya veo k no parais ni un segundo...ya nos contarasa tu vuelta con todo detalle seguro....por aki todo igual, yo sigo de vacaciones y esta semana me ire miercoles noche para la playa a descansar....ya veo k tu hermana te esta contando todos los detalles del estado de ortega cano jajajaja.que te exo mucho de menos morena!!!un besito.cuidate.virginia

    ResponderEliminar
  10. HOLA A TODOS, y en especial a mi cuñada SILVIA!! ya veo que estais disfrutando esta experiencia al maximo, que no perdeis ni un solo segundo.
    SILVIA, por aki se te exa muchiiiiiisimo de menos, pero viendo cada foto k colgais, veo que esa ilusion k tenias lo estas haciendo realidad, que lo estas disfrutando como nadie, no veas como presumo de cuñada jajaja!! 1 besazo de parte de toda tu familia politica!!! te keremos mucho!!

    ResponderEliminar
  11. Holas chic@s, os voy siguiendo cada paso de esta experiencia tan maravillosa, se os ve felices y eso a mi en especial me gratifica todo lo que estas dando y aprendiendo de este lugar tan precioso por lo que veo en las fotos que colgais en el blog,Un saludo a todas. Un besazo muy grande.
    "Donde hay fe hay amor, donde hay amor hay paz, donde hay paz esta Dios y donde está Dios no falta nada"

    ResponderEliminar
  12. Hola Señ@s, soy Manuel, Antonio y Salo, como vais por Perú?? Como lo estais pasando??? esperamos que super bien.Antonio me pregunta como se llama la hermana que esta con vosotros, Marta ya sabes como es Antonio que tiene que saberlo todo jajaja. Me dice que te echa mucho de menos ( marta se ha puesto nervioso antonio cuando te ha visto en las fotos ),Seño cristi salo pequeña dice que cuando vaya al cole va a jugar contigo, se ha quedado un poco parada cuando ha visto las llamas detrás vuestra jajaja. Bueno disfrutar de cada momento. Mil besicos para todassssss.
    Manuel, Antonio, Salo y Salo madre ;)

    ResponderEliminar