viernes, 15 de julio de 2011

¡Hola!



Seguimos viviendo experiencias difíciles de explicar, pero que nos siguen calando hondo. Hemos visitado el Centro de Madres Adolescentes y el Centro "San José Obrero". El primero, como su nombre indica, acoge a niñas embarazadas o que acaban de ser mamás y que no pueden seguir al cuidado de sus familias por diferentes motivos. El segundo es un centro en el que chicos y hombres toxicómanos se recuperan y siguen un programa de reinserción social. En ellos, Karit ha financiado un aula de estimulación temprana y un taller de carpintería, respectivamente.



Pudimos compartir con ellos nuestro tiempo, nos contaron sus viviencias y cómo, poco a poco, van logrando salir de esas difíciles situaciones. Algo tiene que tener de bonito ese lugar cuando a todos les parece un paraiso.













Con las niñas jugamos un partido de voleibol, en el que demostramos porqué España nunca gana


en los mundiales de voley. Si nos propusieran a jugar al fútbol...


















Esta tarde vamos a hacer turismo con la familia peruana de Jose, Cata y Daniel. Vamos a visitar la Costa Verde y un poco el centro de Lima. Ya os contaremos mañana lo que nos ha parecido!!! Besos para tod@s de tod@s. Nos acordamos mucho de Nieves, y todo José Galvez pregunta mucho por ella. Esperamos un comentario tuyo!




3 comentarios:

  1. Enhorabuena chic@s por vuestra labor. No olvidéis que habéis ido a gozar de una experiencia inolvidable. No importa si es la primera o la enésima vez que viajáis a Perú, cada visita es única e irrepetible. Me alegra tan buen recibimiento, no esperaba menos del Perú y sus peruan@s. Habéis visto la sonrisa que tenéis en las fotos, pues que nada ni nadie las borre y contagiad al mundo con ellas. Que envidia más sana tengo. Se acercan las Fiestas Patrias, ya debéis saber el himno y desfilar. Un besazo para tod@s y en especial a mi hermaaaaanaaaaaa Silvia que me tomó el relevo. Viva Karit y viva el Perú.

    ResponderEliminar
  2. Nieves os lee "con envidia sana" cada día... Hola a todos! Os veo disfrutando y me alegro. Hoy es el día del Carmen. Será un DÍA GRANDE allí. FELICIDADES A TODOS y en especial a la HNA CARMEN, a quien le mando un abrazo fuerte, fuerte desde el alma.
    Y mi cariño y mi recuerdo para todos vosotros y para toda la gente de José Gálvez. Cuántos besos y abrazos lleváis ya??...
    Seguimos en contacto. Mucho ánimo. ESTAMOS CON VOSOTROS.
    Un besazo,
    Nieves

    ResponderEliminar
  3. Mi hermaaaanoooo! que alegria verte por aqui, estoy siguiendo solo tu primer consejo... disfrutar al máximo, los demás los olvidé.... por aqui hablo tanto de ti, que creo que es comosi te conociesen.. hay gente de Sullana, yy de puertomaldonado... jejeje mil besos. Da recuerdos a toda la famila que os quiero mucho!
    Silvia
    Nieves... todo el mundo pregunta por ti... muchos besitos pra ti también!

    ResponderEliminar