jueves, 21 de julio de 2011

Saludos a todos/as desde Corire!
Ayer, después de un largo viaje en avión (desde donde tuvimos estupendas vistas de los Andes) y autobús, llegamos a Corire, un pueblecito situado al sur del país, donde Karit tiene en desarrollo un proyecto de un comedor, un centro multifuncional y una botica (dispensario médico).
Como ya nos tienen acostumbradas, el recibimiento por parte de las Hermanas de aquí, fue excepcional. Hoy nos han llevado al yacimiento de Petroglifos de Toro Muerto, a pasear por el río y a conocer el colegio de aquí, entre otras cosas.
Hoy cenamos en casa de una española residente en la zona. Dice que nos va a preparar ensaladilla rusa!!!!
Ya os seguiremos contando. Besos

6 comentarios:

  1. hola!!que bien saber de vosotr@s, pensaba que hasta el sabado no ibams a saber nada..me alegro de que todo siga bien, y ya contareis k tal la ensaladilla rusa?un beso.virginia

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que esteis en Corire ya otra realidad distinta y enriquecedora, ya nos contareis con detalles. A disfrutar de la ensaladilla rusa. Un abrazo a las hermanas de nuestra parte y a cada uno de vosotros. Un beso. Hna. Arlyn

    ResponderEliminar
  3. Creo que estamos muy enganchadas al blog, me encanta. Todos los días me conecto pensando que nueva aventura enriquecedora nos vais a deleitar. Disfrutar. Os prometo que cuando empiece el cole Antonio Padre, papa Oso para mi jajaja os hará una empanada especial para vosotras chicasss. Un besico muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a tod@s!
    La cena estuvo muy bien, pasamos un buen rato disfrutando de la comida y la compañía.
    Y gracias por la futura empanada, pero que sepáis q hambre, precisamente, no estamos pasando, q nos cuidan muy bien, q pensábamos q íbamos a adelgazar, pero me temo q no va a ser así... Pero claro, quien le dice q no a una empanada especial!!!
    Besos de las murcianas-peruanas.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos !! desde Murcia queremos agradecer la labor que estáis haciendo, y recordar que hoy es un día muy especial, Cristina muchas felicidades por tu santo !! un abrazo muyy grande

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos.
    He estado de vacaciones. Hoy en Zaragoza, en casa de mi hermano.
    Me gusta vuestro periplo... creo que cuando volváis tendréis muchas cosas que contar para hacer cambiar las cosas desde aquí y las de aquí...
    Espero que esté siendo una experiencia especial para todos vosotros. Las cosas seguro que se ven diferente desde allí y allí. No dejéis de guardar para cambiar, de aprender para enseñar, de compartir para recibir y dar...
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar