martes, 9 de agosto de 2011

DESDE ESPAÑA

Hola a tod@s, soy Silvia, ya llevo en España 3 días, y me decido a escribir un poquito... podría decir un montón de cosas, tales como ya estoy en casa, por fin con la familia, mi ciudad, mi país.... es cierto, en ningún lugar uno está como en casa, pero ahora resulta que yo siento que tengo dos casas: una aqui, y otra a unos cientos de kilómetros de distancia.
Cada noche me despierto con la certeza de que sigo en Perú, y siento como extrañas las paredes a las que ya debería estar acostumbrada, cuando me doy cuenta de que he regresado, el sentimiento es agridulce, qué bien volver a ver a aquellos que siempre me han querido, pero que triste tener tan lejos a quienes que en tan solo un mes, me han dado tanto cariño.
Me queda la ilusión de contar a todo el mundo las experiencias maravillosas que siempre irán conmigo, y la certeza de que algún día volveré a ese lugar en el que dejé un trocito mio.
Muchas gracias a las Hermanas, a Cata y su maravillosa familia, a tod@s los que me brindaron su sonrisa, gracias por supuesto a Encarna (que también está ya por España) a Marta y a Cristina, por hacerme reir, y llorar conmigo si era necesario. Gracias cómo no a Jose, por hacer que éste sueño sea posible. Un besazo.

3 comentarios:

  1. Yo os quiero decir desde mi humilde palabra, gracias a vosotras por brindarnos todas aquellas experiencias tan maravillosas que habeis vivido y las habeis compartido con tod@s aquellas personas que han estado enganchadas a este blog jejejeje ( yo la primera ). Gracias por enseñarnos que con poco se hace mucho. Muchos besicos a tod@as, Encarna, Marta, Cristi y a ti Silvia.
    Un besico
    Salomé

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Silvia, el haberte visto ayer en casa... habla de la verdad de esta experiencia que trasmites y la VIDA que te ha aportado en tu crecimiento personal, y religioso. Dios no hace nada por casualidad y la providencia de Dios, dirije todos los pasos del ser humano, hacia caminos que entenderemos mas tarde... Animo, karit desde la delegacion de Murcia, necesita mucho de ti, y de Encarna, esa es vuestra manera concreta de servir y de seguir dando vida a nuestro lema: con poco... mucho. Gracias tambien a las Hermanas por acogeros con tanta delicadeza y hacer presente nuestro carisma y misión.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy que bonica que es mi Silvi! no puedo leer el blog sin emocionarme...que raro es comentar desde aquí ¿verdad?
    Ya llevamos una semana en España y yo al igual que tú también tengo mi cabeza puesta para todo en José Gálvez, en la gente que hemos conocido, en las Hermanas, pienso en soles, veo raro dar dos besos en vez de uno, en el cariño de la gente y sobre todo en la realidad tan distinta en la que vivimos...
    Muchas gracias por permitirme vivir esta experiencia y gracias a mis compañer@s de viajes sin los cuales no hubiera sido lo mismo...
    Un abrazooo

    ResponderEliminar